Administrar

"No hi ha barrera, pany, ni forrellat que puguis imposar a la llibertat de la meva ment" (Virginia Woolf)

El PP es queda sense idees!

emylse | 23 Novembre, 2007 18:18

 
Està clar que al PP se li han acabat les idees. Malgrat el lema d'IU a les passades eleccions municipals i autonòmiques no era excessivament original que diguem, menys original és encara copiar-lo al cap de mig any.

Al comunicat de premsa fet avui per IU Federal, és mostra la total disposició de la formació a ajudar al partit de Mariano Rajoy “a millorar també el seu programa electoral en el cas de que maqui de idees i mitjans econòmics o humans per conectar amb la majoria de la ciutadania”.

El comunicat m'ha semblat tan fresc, graciós i festiu, que us ho deix aquí perquè rigueu una mica:


22 de Noviembre de 2007

IU “comprende” que la falta de ideas del PP le lleve a copiar el lema de campaña que esta formación utilizó en las pasadas elecciones municipales y autonómicas

IU muestra su "total disposición" a ayudar a la formación de Mariano Rajoy "a mejorar también su programa electoral en el caso de que carezca de ideas y medios económicos o humanos para conectar con la mayoría de los ciudadanos"

Izquierda Unida quiere mostrar públicamente su "total compresión y solidaridad" con el Partido Popular, después de que esta formación haya decidido copiar el lema utilizado por IU en la pasada campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Fuentes de la formación que lidera Gaspar Llamazares consideran que "es comprensible, y nadie debe rasgarse las vestiduras por ello, que la falta de ideas del partido de Mariano Rajoy, demostrada a lo largo de toda la legislatura, le lleve a permitirse este tipo de licencias preelectorales, totalmente justificadas en su caso".

Todos los hombres y mujeres que trabajan en Izquierda Unida desean mostrar públicamente su "total disposición" a ayudar a Rajoy y a su equipo de campaña "a la hora también de mejorar su programa electoral en el supuesto caso de que carezca de ideas y medios económicos o humanos para conectar con la mayoría de ciudadanos".

No obstante, IU quiere mostrar su sorpresa ante el hecho de que "nuestro lema de la anterior campaña "Con IU es posible, contigo es posible" haya calado de manera tan profunda en los "gurús" electorales que tan sabiamente aconsejan al líder de la oposición de derechas. Pese a ello, por si hubiera alguna duda entre la dirección popular, deseamos aclarar que cuando empleamos la fórmula "Contigo es posible", no nos referíamos exactamente a Rajoy, aunque cualquier cambio de tendencia de última hora por su parte siempre será bienvenido".

Ante la falta de memoria histórica demostrada por el PP, Izquierda Unida pone a su disposición sus archivos y elementos electorales de campañas anteriores -eso sí, sentimos no haber elaborado muchos vídeos por falta de presupuesto- de cara a la dura cita electoral del próximo año para el caso de que quiera profundizar en la colaboración iniciada ahora, que sin duda puede ser muy fructífera para ambas partes.

Comentaris

  1. Increible

    Izquierda Unida se ofrece a Rajoy para conectar mejor con la sociedad. Es alucinante. Un partido que languidece, prácticamente extraparlamentario, quiere dar ejemplo de conexión con la sociedad al PP, un partido que tiene 10 millones de votos y es el que tiene mayor número de militantes. En fin, vivir para creer

    Juli Bosch | 23/11/2007, 18:36
  2. Re: El PP es queda sense idees!

    Ahí subyace la grandeza de IU.
    De todas formas, tal vez al borde de ser extraparlamentarios, estoy seguro de que IU volverá a ser con mucha diferencia, el tercer partido en votos, y mucho más de izquierdas que cualquier grupo del Parlamento. OlÉ!

    El sabio y viejo hortelano | 23/11/2007, 23:37
  3. A Juli Bosch

    Hola Juli,
    Me alegra ver que personas del PP leen mi blog ;)
    Y me sorprende que no seas capaz de leer entre líneas la ridiculización que en ese comunicado se hace del PP (o sí y te molesta).
    En fin, una lástima, se nota que no compartimos humor.

    emylse | 24/11/2007, 01:14
  4. A sabio y viejo hortelano, de paso también a Juli Bosch

    No oblideu que Izquierda Unida mai ha deixat de ser la 3a força més votada, la diferència es que amb la famosa i injusta llei d'hont no té la quantitat d'escons que hauria de representar. Si a aquest país (llamado España) no existís aquesta llei, excepte a les eleccions de 2000, el PP no hagués pogut formar govern. A més IU tendria molta més força que actualment.

    Si la repartició d'escons fos proporcional, IU tendria 18 i no 5 com ara mateix.

    Alexandre (desemPPrenyat) | 24/11/2007, 06:33
  5. A Juli Bosch

    EL PP es el partido con más militantes y con más personas corruptas. Es una cuestión de proporcionalidad. Lo curioso es que a la hora de montar las cúpulas de poder, esa proporcionalidad desaparece y los no corruptos quedan relegados a hacer de bulto en los mitings...

    El Follonero de BFN | 26/11/2007, 00:40
Afegeix un comentari

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS